Narval Ingeniería

En Narval tenemos la premisa de realizar construcciones responsables para conservar y preservar nuestro futuro y el de los que más queremos

medio_ambiente_graf

Calidad
& medio ambiente
& I+D+i

En Narval Ingeniería disponemos de un departamento de calidad y medio ambiente con personal propio, cualificado como auditor, con el título IRCA (International Register of Certificated Auditors)

A comienzos del año 2001, en línea con nuestra filosofía empresarial, iniciamos un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, así como un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14.001, éste último operativo desde comienzos del año 2004.

Para proporcionar a nuestros clientes las mayores garantías, ambos sistemas se encuentran certificados desde su desarrollo por Bureau Veritas, entidad acreditada por ENAC (en España) y por UKAS (en Reino Unido). Somos conscientes de la responsabilidad que conllevan nuestros proyectos y creemos que contar con organismos externos de acreditación evidencia el buen funcionamiento de nuestro flujo de trabajo y sus excelentes resultados.

Por otra parte, ambos sistemas disponen de sus correspondientes políticas de calidad y medio ambiente, de acuerdo con los requisitos de las Normas ISO 9.001/2008 e ISO 14.001/2004, las cuales constituyen el eje vertebrador de muchas de nuestras acciones.

Gracias a nuestra política de calidad hemos observado la mejora continua en todas las actividades que desarrolla la empresa, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, pues incide directamente en la satisfacción de nuestros clientes y redunda en la calidad de nuestros proyectos.

Nuestra política de medio ambiente vertebra el sistema de gestión ambiental. Su base la constituye el desarrollo de las actividades de la empresa de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente y la sociedad, mediante el empleo de materiales reciclados o poco contaminantes, el reciclado de la mayor parte de los residuos, etc.

I+D+i

Hemos implantando un sistema de gestión de I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) que se integra perfectamente con nuestro sistema de calidad y medio ambiente y que hemos desarrollado de acuerdo con los requisitos establecidos en la norma UNE 166002:2006.

Esta unidad está compuesta por los responsables de los diferentes departamentos de la empresa, que le aportan cohesión y coherencia, y que son indispensables para su mantenimiento y crecimiento progresivo.

Podemos decir con orgullo que empezamos a recoger los frutos, de este proyecto, ya que hasta la fecha, y gracias a la vigilancia tecnológica realizada, ya hemos desarrollado un proyecto de investigación al amparo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Agencia IDEA).