Narval Ingeniería

El arraigo de nuestros valores nos ha permitido permanecer en el sector a lo largo de más de 28 años, acrecentando día tras día nuestro prestigio y permitiéndonos fidelizar a nuestros clientes

Quiénes somos

Desde su creación, como consultora de Ingeniería Civil, implantamos en la empresa una serie de valores que constituyen la base filosófica de la misma: profesionalidad, independencia, honestidad y transparencia

Narval Ingeniería se fundó en el año 1.983 por iniciativa de un reducido grupo de profesionales que ya contábamos con una dilatada experiencia en el campo de la ingeniería civil, las obras hidráulicas y el urbanismo y con una visión personal de la profesión.

Entendemos nuestra actividad como una vocación libremente elegida. Para los miembros de Narval nuestra empresa supone contar con una organización que nos permite trabajar en aquello que nos apasiona: la creación de obras bellas, de calidad, socialmente útiles y conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Somos plenamente conscientes de que la conjunción de las virtudes mencionadas supone la garantía de nuestro futuro y la base de nuestro prestigio profesional. Mantener las máximas cotas de profesionalidad y eficacia en las relaciones con nuestros clientes constituyen el objetivo básico que subyace a todas nuestras acciones.

A lo largo de los años hemos creado una organización independiente, sólida, con músculo financiero y con toda nuestra capacidad de crédito intacta. Por otro lado, sucesivas promociones de profesionales se han ido incorporando al capital social de la empresa como socios, lo que asegura su continuidad y garantiza un futuro basado en la profesionalidad y la experiencia.

Además, tomamos parte en diferentes asociaciones profesionales, tanto de nivel nacional (TECNIBERIA) como autonómico (ASICA, de la que ha sido miembro fundador) y mantenemos frecuentes colaboraciones con la universidad y diferentes centros de investigación.

En los últimos años, con la crisis económica general en auge, hemos diversificado y aumentado nuestras líneas de actuación, acometiendo diversas acciones.

Por un lado hemos adaptado nuestro capital humano a la demanda del mercado, sin que merme un ápice la calidad de nuestros servicios. Asimismo, incidimos en aquellas iniciativas que favorezcan a corto plazo la diversificación y la internacionalización de nuestro proyecto. Con este objetivo hemos apostado por nuestra política de I+D+I, ya iniciada durante los años 2.009 y 2.010.

Los medios con los que contamos para llevar a cabo estos objetivos se fundamentan en la austeridad que durante muchos años, (entre ellos los de mayor actividad económica) ha formado parte de la filosofía de la empresa y en el espíritu de resistencia, optimismo y confianza en el futuro que tenemos la seguridad de compartir con la totalidad de nuestro equipo humano.

bases_futuro