Narval Ingeniería

Cuidamos a nuestra plantilla y la hacemos parte de nuestra filosofía y particular forma de entender y mimar nuestros proyectos

Recursos humanos

El crecimiento de nuestra empresa se manifiesta especialmente con el incremento y cuidado de nuestra plantilla, su capital más valioso

En Narval somos conscientes de que en los tiempos que corren se hace indispensable una continua actualización de conocimientos y técnicas propias de nuestro sector, así como de los equipos e instrumentos de los que nos valemos para el desarrollo de nuestros proyectos.

Por ello, desde la dirección de la empresa fomentamos la participación de la plantilla en cursos, jornadas técnicas, seminarios y congresos relacionados con su campo de actividad concreto.

Con este fin, elaboramos un plan anual de formación destinado a ampliar y perfeccionar los conocimientos y capacitación técnica de los trabajadores.

Asimismo, entre nuestro equipamiento se cuentan todos aquellos instrumentos de los que nos valemos para el desempeño de nuestro trabajo, ya sea desde nuestras instalaciones con carácter interno o directamente sobre el terreno.

Es por ello por lo que contamos con equipamientos informáticos de última generación, diversos medios topográficos de medición, así como un parque móvil que facilita nuestros desplazamientos a los proyectos y direcciones de obra en las que participamos.

La movilidad y la disponibilidad son claves en el sector y queremos estar siempre allá donde se nos requiera.

Recursos Humanos Narval Ingeniería